XXIII Jornadas Científicas 2021 | Universidad Peruana Cayetano Heredia

Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaJornadas Científicas?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Instrucciones para autores

El resumen debe tener un máximo de 300 palabras e incluir las siguientes secciones:

• Introducción: Breve, con antecedentes, objetivos y resumen del problema de estudio y/o la hipótesis.
  • Metodología: Debe describir el diseño, los principales procedimientos realizados y el método de análisis de los resultados, según corresponda.
  • Resultados: Se deberá presentar suficientes datos y resultados estadísticos como para permitir una adecuada calificación del resumen por parte del comité evaluador. Generalizaciones o comentarios tales como “se completará al momento de la presentación del afiche”, no serán aceptados. Las tablas, gráficas o fotos se reservarán para la presentación del poster.
  • Conclusiones: Utilice frases concisas y sólidas, evitando repetir lo estipulado en la sección de resultados.

Lista de requisitos para los envíos online

1. Código de registro SIDISI.
  2. Aprobación de la DUICT luego de la revisión o exoneración del Comité de Ética según sea el caso.
  3. El trabajo cuenta con resultados.
  4. Al menos un investigador pertenece a la Comunidad Herediana.
  5. Cuenta con la autorización de todos los autores para enviar el resumen.
  6. La investigación no ha sido presentada en Jornadas Científicas UPCH anteriores.

Términos sobre el Copyright

La información expuesta ha sido debidamente autorizada por el/los autor(es) para ser presentada en las Jornadas Científicas, la cual está protegida por las leyes de derechos de autor. En consecuencia, la reproducción o distribución ilícita de los mismos o de cualquiera de sus partes, esta sancionada por la ley con severas sanciones civiles y penales, y será objeto de todas las acciones judiciales que correspondan.
Como consecuencia de lo anterior, queda estrictamente prohibida cualquier tipo de modificación, mutilación y/o alteración sin la autorización previa de el/los autor(es).

Declaración de privacidad

Los nombre y las direcciones de email ingresadas en esta conferencia serán utilizadas exclusivamente para los propósitos de esta conferencia y no serán hechos disponibles para cualquier otro propósito o en otro lugar.