XXIII Jornadas Científicas 2021 | Universidad Peruana Cayetano Heredia

Jornadas Científicas 2021 "Roger Guerra-García"

Universidad Peruana Cayetano Heredia

September 13, 2021 – September 17, 2021


Las Jornadas Científicas se desarrollan cada dos años dentro del marco de las celebraciones del aniversario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y llevan como epónimo el nombre de un docente e investigador destacado, en homenaje a su dedicación, enseñanzas e importantes trabajos realizados a lo largo de su carrera.

Es un evento de corte formativo, donde los estudiantes tienen la posibilidad de presentar sus investigaciones mediante la presentación de resúmenes, pósteres y presentaciones orales; siguiendo la modalidad de congreso científico. De esta forma los estudiantes interesados en la investigación pueden ganar experiencia y estar preparados para participar en congresos similares. Este evento sirve además para integrar a estudiantes y docentes y enterarse de los avances de las investigaciones de diferentes grupos y líneas de investigación.

Esto tiene gran importancia para la UPCH y sus miembros, ya que identificar las áreas comunes de trabajo y las personas involucradas, se traduce en la unión de esfuerzos hacia mayores objetivos, generando alianzas estratégicas multidisciplinarias y esfuerzos inter-facultades, cuyo objetivo es dar un enfoque más amplio y completo a nuestras investigaciones.


Su cuenta no posee ningún rol en esta conferencia. Por favor selecciona una acción a continuación:

Información del evento